Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Reunión Semanal

Puedes acceder a la reunión semanal a través del siguiente enlace.

Actualizado a 6 de mayo

 

Acceder a la reunión

 

Para acceder a la reunión utilizamos la plataforma Microsoft Teams. Puedes utilizar su versión web y acceder como invitado, sin necesidad de registrarte ni de instalar nada en tu ordenador. Aun así, te recomendamos instalar la aplicación de escritorio y crearte una cuenta con tu dirección de correo electrónico. De esta forma tendrás más opciones de configuración para la reunión y también podrás unirte al equipo de Microsoft Teams de la sociedad, donde podrás acceder a los ficheros de interés que se vayan compartiendo entre todos. Puedes descargar la aplicación de escritorio desde aquí.

 

Al hacer click en el botón de arriba, verás una pantalla como esta. Si quieres acceder mediante la versión web, puede seleccionar la segunda opción. Por el contrario, si has instalado la aplicación de escritorio, tu navegador intentará abrirla de forma automática. De no ser así, haz click en la tercera opción.

 

info1

 

A partir de este momento Microsoft Teams preparará automáticamente tu acceso a la reunión. Asegúrate de dar permisos para la utilización del micrófono y de la webcam cuando la aplicación te lo solicite.

 

info4

 

Dependiendo de si accedes con la versión web o con la versión de escritorio, verás una pantalla parecida a estas. En cualquier caso, asegúrate de activar el audio y el video al entrar a la reunión. 

 

*** Versión web como invitado ***

 

info2

 

*** Versión de escritorio ***

 

info3

Cel Fosc FAAE

AVISO LEGAL: Términos de Uso y Política de privacidad.